jueves, 31 de marzo de 2011

ETA y los atentados del 11 de Marzo - capítulo I

ETA y los atentados del 11 de Marzo - capítulo I

Lo que opino del 11m y Eta. Primera parte


Desde el mismo momento de los atentados del 11 de marzo de 2004 y ante los acontecimientos de los dias posteriores, con la manipulación de los medios, la agitación contra el gobierno, la violación de la jornada electoral y otras acciones manipuladoras, llegué a la sospecha de lo que años más tarde sería mi convicción.

A continuación relato en cortos capítulos mis impresiones y sospechas.


En el año 2000 el gobierno de España liderado por José Maria Aznar del Partido Popular y el candidato a secretario general del PSOE Jose Luis Rodriguez Zapatero suscribian el Pacto Antiterrorista.

Este pacto se llevó a cabo bajo la iniciativa del sr. Zapatero y fue puesto en marcha a raiz de los atentados cometidos por la banda terrorista y mafiosa ETA a políticos de ambos partidos.

Mientras esto ocurría, algunos socialistas estaban empezando a negociar con ETA lo que más tarde llegaría a ser el mal llamado "proceso de paz".

¿Porqué estando en el gobierno el Partido Popular, la banda terrorista ETA negocia con el PSOE?

Hemos de recordar que España no estaba ni está en guerra, por lo tanto "proceso de paz" es una invención de ETA, los políticos y sus medios afines para manipular a los ciudadanos.


En el dia 11 de marzo del año 2004, 3 días antes de las elecciones generales, tuvo lugar los atentados de los trenes en Madrid.


Unos atentados que con una precisión casi militar sesgó la vida de 191 personas y mutiló e hirió a más de 1800.

En el dia 11 de marzo del año 2004, 3 dias antes de las elecciones generales, tuvo lugar los atentados de los trenes en Madrid.

El PSOE ganó las elecciones generales de marzo 2004.


Gobierno del PSOE a ETA (2007): «La situación política en el Estado no permite un pacto de Estado con la oposición para poder encarar el proceso de paz. Que el Gobierno salga reforzado en las elecciones generales es imprescindible para implementar el proceso».


Isaias Carrasco fue asesinado por la banda terrorista ETA el 7 de marzo de 2008, a solo 2 días de que se celebrasen elecciones generales en España.


El PSOE ganó las elecciones generales de marzo 2008, paso imprescindible para implementar el "proceso de paz".


1 comentario:

  1. eta son los servicios de inteligencia españoles que son los que estan detras de este falso grupo terrorista (que solo en su 1º epoca era una organizacion como tal) es mas voy a explicar como funciona eta.

    eta funciona asi en la cupula estan los servicios de inteliencia españoles (cesid) que son a los que aleccionan a otros que verdaderamente creen que estan en eta y que son el siguiente escalafon (los que extorsionan,atentan;intentan infundir el miedo entre la gente,ect) y en el ultimo escalon esta la kale borroka que son los que en algun momento subiran al segundo escalafon.

    vamos que eta funciona como una secta y esta claro que los que gobiernan saben como manejar eta para sus propios intereses.

    por cierto una ultima cosa todas las organizaciones hasta la mas cutre del mundo mundial tiene un lider o lideres con la pregunta que voy a lanzar y a contestar lo voy a decir todo. ¿quien es el lider o lideres
    de eta? sonara raro a estas alturas pero eta no tiene ningun lider.

    ResponderEliminar